Friday, July 30, 2004

 

Carcajada

Hace falta más alcohol. Mientras duermo, puedes levantarte e ir por más alcohol. Sabes, desperté de una pesadilla: hacía falta alcohol. Las farmacias aún permanecen abiertas, ahí venden alcohol.
Al despertar, además de estar contigo, sudaba alcohol. Todo el cuarto olía a alcohol.
A la calle la rodea el alcohol. El mundo permanece sitiado por el alcohol. Todos caminamos por la fiebre del alcohol, y aún así, siempre hace falta más alcohol.
Sobrio, yo no sé nada de amor. Sobrio, no conozco las palabras, ni a la gente, no me atrevo ni abrir los ojos, hubo un tiempo cuando era como todos, y sabes, era un hombre feliz, pero ahora lo soy más.

JAJAJAJAJAJAJAJA

Río todo el tiempo, soy CARCAJADA entera, amplia boca abierta, y en cada risotada azoto mis pulmones y fracturo los espacios de silencio.
Así soy........sin ser aún un permanente borracho.....borracho es el perdido en sus recuerdos.....yo simplemente gozo, bebo y siempre resucito después del tercer día, nunca he comprendido la prisa.
Dame la botella, voy a servir dos tragos: lo bebes y te vas.
Cuando salgas, cierra la puerta pero no pongas llave, porque luego los seguros se me hacen perdidizos, y no voy a poder salir a buscarte, o por más alcohol.
Adiós.

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?